Ilustre Notario 

Queremos darle a conocer nuestra empresa Global Notary, un valor añadido a su notaria, con un gran servicio y que valora sus necesidades. Desde Global Notary queremos aportarle toda nuestra experiencia en el sector notarial que el tiempo nos ha brindado, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer e invertir en su notaria. 
El objetivo de nuestra empresa es ofrecer soluciones a medida en cuanto a servicio de mantenimiento total, consultoría, así como venta de productos informáticos, redes, software, impresoras y multifuncionales, antivirus, telefonía, copia de seguridad, tramitación de indices, etc ... 
Nuestros clientes confían en nosotros desde hace años, depositando en nuestras manos el sistema tecnológico de sus notarias, desde las de gran tamaño hasta las más pequeñas a nivel nacional. 
Quedamos a su disposición para ampliar información, esperando noticias suyas. 

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

manos

 

PENSANDO EN USTED 

Empezar desde cero un despacho notarial suele ser costoso, gastos de alquiler, luz, nóminas y otra serie de elementos improvistos. 
Por eso desde Global Notary queremos ayudarle asegurándo los precios más económicos y el mejor servicio de atención para su despacho, siem­pre adaptándonos a sus necesidades. 

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Despacho

 

SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN 

  • Nuestro servicio de mantenimiento nos permite anticiparnos a posibles eventualidades técnicas. Le ofrecemos todo lo necesario para que su empresa no se detenga: visitas en sus instalaciones, llamadas telefónicas, asistencia online. 
  • Ahorro de costes de impresión en color y negro. Estudiamos y analizamos su volumen de impresión para ofrecerle lo más adecuado. Cableado estructurado, armarios de comunicaciones, accesos a internet, redes virtuales, firewall. Diseñamos y planeamos instalaciones de redes de acuerdo a su infraestructura y sus necesidades. 
  • Instalamos y mantenemos software, aplicaciones de ofimática, diseño, sistemas operativos. Diseñamos, planteamos e implementamos infraestructura de software a varios niveles, desde servidores de archivos, correo electrónico, virtuales, perimetrales, equipos de desarrollo, diseño y estaciones de trabajo . 

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS